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Reglamento de prestación de servicios por vía electrónica

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR VÍA ELECTRÓNICA

§ 1. DISPOSICIONES GENERALES
1. El presente reglamento define los tipos, alcance y reglas de la prestación ofrecida por VALUE Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością (más adelante Administrador) de servicios por vía electrónica por medio del sitio internet en el dominio denominado 24iValue.es (más adelante Sitio), las condiciones  que contienen y resuelven los contratos de prestación de servicios por vía electrónica, exigencias técnicas así como los modos de procedimiento de reclamación.
2. Se facilita el reglamento por medio de la página web del sitio de manera gratuita así como de forma que se posibilite en cada momento su descarga, su conservación e impresión.
3. Antes de empezar a aprovechar los servicios accesibles en el sitio, el usuario está obligado a conocer el contenido del reglamento que sigue. Al comenzar a beneficiarse de los servicios accesibles en el sitio web, cada usuario da su consentimiento con respecto al contenido del reglamento, así como se compromete a respetar los términos incluidos en él.
4. Los usuarios así como las personas que visiten la página del sitio web toman en consideración y aceptan que no está permitido suministrar al sitio web y a su administrador contenidos de carácter ilegal u ofensivos, así como contenidos con algún virus o que puedan provocar una alteración en el funcionamiento o un dano en los sitemas informáticos.


§ 2. DEFINICIONES
Los términos usados en el reglamento significan:
Administrador: VALUE Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością con sede en Gdynia, en la calle Mściwoja 9/10A, código postal  81-361, inscrita en el registro de empresas del Registro Mercantil Central llevado por el  Tribunal del distrito de Gdańsk-Północ en Gdańsk, Sección VIII del Registro Mercantil Central del tribunal con el número KRS 0000374259, con número de identificación fiscal NIP 5862262976, así como con número de identificación estadística REGON 221152658 y con capital social de 5.000 zlotys pagado íntegramente. [Dirección para la correspondencia, que también se puede utilizar para la correspondencia por los usuarios que hablan español: VALUE; C/ Buenos Aires, No 3, 35002 Las Palmas]
El pago vía electrónica, un modo de realizar el pago por el uso del acceso a la aplicación por medio del sitio web llevado por la sociedad PayU.S.A. con sede en Poznan, en la calle Marcelińskiej 90, inscrita en el el registro de empresas del Registro Mercantil Central llevado por el  Tribunal del distrito de Poznan - Nowe Miasto y Wilda en Poznan, Sección VIII del Registro Mercantil Central del tribunal con el número KRS 0000274399, conforme al reglamento accesible en las páginas de internet PayU.S.A. en la dirección de internet www.payu.pl; así como la empresa PAYPal (Europa) S.r.l. et Cie, S.C.A., Société en Commandite par Actions, con sede oficial en 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg, RCS Luxembourg B 118 349, conforme al reglamento accesible en las páginas de internet de PayPal en la dirección de internet www.paypal.pl. El pago con ayuda de PayU es sólo posible para el usuario registrado en Polonia.
Programa de ordenador / Aplicación: aplicación insertada en la página de internet del sitio web, para cuyo disfrute se requiere un acceso activo y continuo a internet.
Reglamento: presente reglamento de prestación de servicios vía electrónica.
Sitio web: página de internet (junto con subpáginas), cuyo operador es el administrador, conectada a la red de internet, que permite al usuario registrado beneficiarse de la aplicación accesible en la dirección electrónica https://24iValue.pl o https://24iValue.com o
https://24iValue.es.
Dispositivo: ordenador personal  u otro tipo de dispositivo con acceso a internet así como con la adecuada programación, detallada en el punto §3 del Reglamento, que posibilitan la visualización de los contenidos insertados en el sitio web así como del aprovechamiento del programa informático.
Servicio: servicio consistente en el acceso facilitado por el administrador mediante el sitio web y en las condiciones definidas en el presente reglamento para el uso del programa informático del sitio web insertado en el página de internet en principio de pago o en algunos casos gratuito, no únicamente con la licencia.
Usuario: persona que se beneficia del servicio del sitio web en las condiciones definidas en el presente contrato.
Recursos: cada uno de los materiales y contenido facilitado al usuario por medio del servicio.

§ 3. CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y REQUISITOS TÉCNICOS
1.Para beneficiarse de la aplicaciónresulta indispensable la posesión por parte del usuario de una cuenta de correo electrónico (email) individual y activa que cumpla los requisitos técnicos mínimos de los navegadores web que salen  más frecuentemente en el mercado, en las versiones preferiblemente actuales.  El administrador hará todo lo posible por que la aplicación sea compatible con los navegadores más frecuentemente usados en el mercado de navegadores web.
2. El usuario está obligado a asegurar por sus propios medios el dispositivo junto al software necesario y la cuenta de correo electrónico mencionados en el punto 1.
3. Cualquier coste resultado del uso por parte del usuario de medios de comunicación remotos (los costes de la conexión a la red de internet, SMS, conexiones telefónicas) con el objetivo de beneficiarse del servicio lo asumirá el usuario según las tarifas establecidas por los proveedores de los que el servicio se beneficia.
4. Durante el aprovechamiento del servicio en el dispositivo del usuario pueden quedar instalados archivos de cookies.
5. El administrador hará todo lo posible para que el aprovechamiento del servicio sea posible para los usuarios de todos los navegadores, sistemas operativos, tipos de dispositivo, así como tipos de conexión a internet más corrientes.
6. El administrador asegurará el acceso al servicio en el momento y según los principios definidos en el reglamento, durante todo el día, siete días a la semana, a excepción de los periodos que se ven afectados por: a) una limitación en el acceso a internet impuesto por los operadores de cuyo servicio se beneficia el usuario, b) una avería que tiene como consecuencia la acción o desistimiento de terceras personas, por las cuales el administrador no asume ninguna responsabilidad (por ejemplo, averías de los servidores, conexiones a internet, ataques de hackers).
7. El administrador se reserva el derecho de desconectar el sitio o determinados servicios con el objetivo de mejorarlos, de anadir nuevos servicios o llevar a cabo arreglos o mantenimiento. En caso de que surgiera la situación que se menciona en la frase anterior, el tiempo de duración de la licencia comprada para el aprovechamiento de la aplicación on-line queda suspendido mientras el sitio esté parado y hasta el momento en que el adminsitrador vuelva a poner en marcha el sitio o la aplicación.
8. En el marco del sitio, el usuario tendrá acceso a una ayuda dispensada por el administrador, si bien el administrador se reserva el derecho de dispensar ayuda al usuario únicamente en cuestiones técnicas relacionadas con el aprovechamiento del sitio o aplicación por parte del usuario. Cualquier pregunta relacionada con el contenido, con detalles sobre el área de los impuestos y de la contabilidad no entran en los límites del servicio facilitado en el marco del sitio web, por lo que el usuario deberá dirigirse a los sujetos que prestan tales servicios (por ejemplo, fyaudit@fyaudit.eu ).

§ 4. RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR
1. El administrador no asume ninguna responsabilidad por el incumplimento o el indebido cumplimiento de las obligaciones resultantes del presente reglamento provocado por las circunstancias, sobre las cuales el administrador no tiene ninguna influencia, a pesar de la conducta de cuidado debido. En caso de que tengan lugar estas circunstancias, el servicio quedará suspendido mientras éstas duren.
El administrador tampoco es asimismo responsable por los perjuicios causados a consecuencia del paro de las prestaciones del servicio o de la eliminación de la cuenta del usuario como resultado de la disolución del contrato por el administrador a causa del incumplimiento del reglamento por parte del usuario, incluida la disolución del contrato sin previa comunicación.
3. El administrador no asume tampoco la responsabilidad por:
a) cualquier perjuicio causado a terceras persobas, surgido como consecuencia del uso por parte del usuario del servicio de manera contraria al reglamento o a las normas del derecho. En este caso la responsabildiad del usuario hacia terceras personas la regulan las actuales normas del derecho,
b) la información o materiales descargados y enviados por internet por los usuarios,
c) la pérdida por parte del usuario de los datos causada por la acción de factores internos (por ejemplo, una avería en la conexión, en el aparato, en el software) o también por otras circunstancias ajenas al administrador (la acción de terceras personas),
d) los perjuicios que surgen como consecuencia de la falta de continuidad de las prestaciones del servicio, lo que es posiblemente el resultado de la actuación intencionada del administrador,
e) los perjuicios causados por una sucesión de circunstancias por las que el administrador no asume ninguna responsabilidad (de fuerza mayor, actuación o desistimiento de terceras personas, acción del usuario o de una persona ante la que es responsable, etc.),
f) la sucesión de informaciones falsas o incompletas proporcionadas por el usuario cuando se registra o entra en el sitio, así como los efectos de los errores de los datos introducidos durante la utilización del servicio. La corrección de los datos introducidos por el usuario es verficada por el administrador.
g) el incumplimiento por parte del usuario de las condiciones del reglamento, como es el facilitamiento a terceras personas del nombre de usuario y de la contrasena.
4. El administrador declara que la aplicación que se facilita sirve de apoyo en el proceso de comprobación de los cálculos contables o de impuestos en la base de los datos introducidos en el programa y que los datos que el usuario recibe tienen únicamente carácter demostrativo e informativo. El aprovechamiento de la aplicación por parte del usuario no reemplaza el servicio que proporcionan las personas autorizadas para llevar los libros de contabilidad, la ayuda que se da al llevar el libro de impuestos y de otros registros relacionados con los impuestos, y tampoco constituye una actividad de asesor fiscal ni de inspección financiera. El administrador no responde por los perjuicios que puedan surgir como resultado de los datos e información generados por la aplicación así como por los errores en los resultados contables y algorítmicos.

§ 5. NORMAS Y MODOS DE REGISTRO EN EL SITIO WEB
1.  Con el objetivo de aprovechar la aplicación el usuario está obligado a crear, por medio de un formulario que se encuentra en la dirección electrónica https://24iValue.pl/register o https://24iValue.com/register
o https://24iValue.es/register, una cuenta de persona individual como usuario del sitio (más adelante llamada cuenta).
2. Durante el proceso de registro el usuario lleva a cabo una elección individual del nombre de usuario y de la contrasena con ayuda de los cuales entrará en la cuenta. Además, durante el proceso de registro del usuario es obligatorio declarar el nombre del país en el que vive o en el que se encuentra su sede. Esta declaración la lleva a cabo mediante la elección del nombre del país de una lista accesible en el formulario electrónico del registro de usuario.
3. La apertura de una cuenta está supeditada a la expresión de previo acuerdo con el contenido del presente reglamento.
4. Durante el proceso de registro del usuario, éste puede expresar su acuerdo para la recepción en el correo electrónico proporcionado de materiales de carácter informático y publicitarios relacionados con la actividad actual del administrador (más adelante newsletter).
5. El usuario registrado puede en cada momento renunciar a la recepción de la newsletter haciéndoselo saber al administrador mediante correo electrónico enviado a la dirección: http://24ivalue.es/pages/contact.
6. El usuario que ha renunciado a la recepción de la newsletter podrá pedir de nuevo este servicio más adelante haciéndoselo saber al administrador mediante un correo electrónico enviado a la dirección
http://24ivalue.es/pages/contact.

§ 6. PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN
1. La condición para obtener el acceso a la aplicación es la presentación de la petición por parte del usuario mediante un formulario electrónico que se encuentra en la página de internet del sitio web (subpágina con el precio o con la descripción de los detalles del servicio ofrecido en el marco del sitio web) así como el pago del precio para la atribución de una licencia para la utilización de la aplicación.
2. Tras rellenar y enviar el formulario electrónico la petición del usuario recibe una conformación de la presentación de la petición para la compra de la licencia para la aplicación. La confirmación, sobre la que ya se ha hablado en el punto anterior, será enviada al correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de registro en el sitio web.
3. En el contenido de la confirmación de la presentación de la petición dirigida al usuario, que es el consumidor, el administrador incluirá las intrucciones al usuario correspondiente sobre el derecho a renunciar al contrato sin proporcionar los motivos con una declaración escrita entregada al administrador, ya sea por vía electrónica al correo electrónico del administrador
http://24ivalue.es/pages/contact, en un plazo de 14 días desde el momento en que se cerró el contrato.
4. El precio actual obligado por la obtención de la licencia para el uso de la aplicación así como el periodo en que está en vigor se encuentran indicados en la página de internet del sitio web. Independientemente de si el usuario es un consumidor o una entidad económica, el precio es el precio bruto y aplica el IVA. Únicamente el pago de todo el precio bruto hace posible el uso de la aplicación.
5. Por medio del sitio de internet conducido por la sociedad PayU S. A. O PayPal (Europa) S.R.L. et Cie, S.C.A. el usuario puede realizar el pago del precio para obtener el acceso a la aplicación según su propia elección nada más solicitarlo, pero nunca en el plazo de más de 7 días después de la fecha de la petición mediante:
a) tarjeta bancaria,
b) transferencia bancaria,
c) SMS (sólo posible para los usuarios registrados en Polonia).
6. En caso de impago por parte del usuario en los plazos definidos más arriba en el punto 5, la petición queda automáticamente anulada e invalidado el contrato.
7. Antes de realizar el pago del precio el usuario tiene que familiarizarse con la lista de información que sera indispensable para el aprovechamiento del servicio adquirido (anexo 1) así como con el reglamiento del sitio web que atiende el pago (anexo 2).

§ 7. LÍMITE Y TIEMPO DE VIGOR DE LA LICENCIA PARA EL USO DE LA APLICACIÓN
1. La licencia otorgada al usuario para el uso del programa informático por medio del sitio web no es exclusiva ni transferible y está limitada en el tiempo.
2. El contrato de licencia para el uso de la aplicación incluida en la página internet del sitio web entra en vigor desde la recepción por parte del administrador del pago de la petición de servicio. En el momento en que recibe el pago el administrador envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario la confirmación de la recepción de pago junto a la información sobre la activación del acceso de la aplicación.
3. El periodo de validez de la licencia para el uso de la aplicación da comienzo en el momento en el que el administrador recibe el pago y tras el envío del email al usuario junto con la información sobre la activación del acceso a la aplicación. El contrato de licencia está sujeto al transcurso del periodo para el que fue adquirido por parte del usuario el acceso a la aplicación.
4. En el marco de un contrato el usuario está autorizado para beneficiarse de la aplicación únicamente desde un solo dispositivo al mismo tiempo.
5. El usuario está obligado a abstenerse de:
a) facilitar el acceso a la aplicación a terceras personas, principalmente mediante la facilitación a estas personas del nombre de usuario y de la contrasena que posee el usuario y también difundir de cualquier forma (entre ellas, basándose en contratos de venta, de alquiler, arrendamiento, utilización, leasing) la aplicación, así como los recursos obtenidos y producidos durante su utilización,
b) multicopiar en su totalidad o en parte la aplicación así como la contrasena con ayuda de cualquier medio y de cualquier modo,
c) llevar a cabo cualquier modificación, implantación de cambios de mejora en la aplicación, así como cualquier intento de eliminación, elusión o ruptura de la seguridad de la aplicación antes de un acceso no autorizado.

§ 8. DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO QUE AFECTAN A LOS CONSUMIDORES
1. El usuario como consumidor que ha adquirido el acceso a la aplicación con objetivos no relacionados directamente con el desarrollo de una actividad económica o profesional, puede cancelar el contrato sin proporcionar los motivos, presentando la adecuada declaración al administrador siguiendo las normas definidas en la disposición § 6, punto 3 de más arriba.
2. El usuario no puede como consumidor beneficiarse del derecho de renuncia del contrato después de la primera activación de la aplicación en el sitio web.
3. En caso de renuncia efectiva del contrato por parte del usuario en tanto que consumidor, el administrador está obligado a realizar la devolución del importe satisfecho así como los debidos intereses en un plazo de 14 días en la cuenta bancaria en la que fue realizado el pago.

§ 9. PROCEDIMIENTO  PARA LA RECLAMACIÓN

1. El usuario tiene derecho a presentar una reclamación a título de funcionamiento defectuoso de la aplicación así como de la prestación por parte del administrador de un servicio no conforme a las disposiciones del presente reglamento.
2. El administrador no responde por el uso incorrecto de la aplicación por parte del usuario que al mismo tiempo no es culpa del administrador o consecuencia del uso de la aplicación de manera no conforme con el reglamento, del funcionamiento incorrecto del dispositivos del usuario, así como del resultado de un funcionamiento inapropiado del software usado por el usuario o bien está causado por una actuación incorrecta de los proveedores de los servicios de internet de los que se beneficia el usuario.
3. Cualquier reclamación se ha de presentar al administrador de forma escrita a la dirección de la sede de la sociedad a la dirección electrónica del administrador:
http://24ivalue.es/pages/contact.
4. En la presentación de la reclamación el usuario debe proporcionar su nombre y apellido(s), el nombre de usuario, así como la dirección postal y también presentar una descripción del funcionamiento incorrecto de la aplicación.
5. El administrador reconoce la presentación de la reclamación inmediatamente, no más tarde sin embargo que en el plazo de 14 días de la fecha de la recepción de la declaración.
6. En caso de reconocimiento por parte del administrador de las motivaciones de la presentación de la reclamación, al usuario de la aplicación se le enviará una respuesta en la que se indicará la manera de resolver la reclamación así como su motivación.

§ 10. PROCESAMIENTO Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO

1. VALUE Sp. z o.o. con sede en Gdynia es el administrador de los datos personales del usuario del sitio web en el sentido de las disposiciones de la ley del día 10 de mayo del ano 2018 sobre protección de datos personales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD).
2. Mediante la realización del registro en el sitio web y la presentación por parte del usuario de la petición de servicio de pago o gratuito, el administrador obtiene el derecho a procesar los datos personales del usuario en los límites imprescindibles para la realización del contrato sobre prestación de servicios por vía electrónica (en el sentido de la Ley sobre prestación de servicios por vía electrónica) por medio del sitio web. Con este objetivo el administrador puede confiar el procesamiento de estos datos también al VALUE Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością Sp.k. con sede en Gdynia, calle Mściwoja 9/10A, código postal: 81-361.
3. El procesamiento de los datos personales del usuario tiene lugar guardando las reglas de seguridad definidas en la ley que se ha mencionado más arriba en el punto 1.
4. En el límite y el tiempo indispensable para la realización del pago por el servicio en forma de pago por vía electrónica, el administrador puede confiar el procesamiento de los datos personales del usuario a la empresa PayU S. A. Con sede en poznan o a PayPal (Europa) S.r.l. et Cie, S.C.A. con sede en Luxemburgo.
5. La prevención de la obtención y modificación de los datos personales del usuario por personas no autorizadas tiene lugar mediante el empleo por parte del administrador de la introducción de la obligación de autentificación del usuario con ayuda de nombre de usuario atribuido así como de la contrasena compuesta de mínimo 8 caracteres.
6. El administrador se compremete al procesamiento de los datos personales del usuario únicamente con el objetivo de realizar correctamente el contrato, llevar a cabo una compensación o también para finalidades de marketing en caso de aceptación por parte del usuario por medio del sitio web.
7. El usuario está autorizado para la obtención en cualquier momento del control de sus datos así como de su corrección, eliminación o limitación del procesamiento mediante correo electrónico enviado a la dirección: https://24ivalue.es/pages/contact.
8. Los datos del Usuario se almacenarán durante un período de 10 años (el período máximo de prescripción en virtud del Código Civil) desde el momento de la inscripción en el sitio web, pero no antes del día siguiente al vencimiento. del período de acceso al último servicio adquirido en el Servicio basado en la web.
9. El Usuario tiene derecho a oponerse al procesamiento posterior de sus datos, y en caso de consentimiento al procesamiento de datos para su retiro. El ejercicio del derecho a retirar el consentimiento no afecta el procesamiento que tuvo lugar hasta que se retiró el consentimiento.

§ 11. DISPOSICIONES RELACIONADAS CON LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
1. El sitio web, que incluye los signos gráficos y el nombre del sitio web con palabras (logo), la aplicación y también cualquier material y contenido facilitado al usuario por medio del sitio web, las soluciones gráficas del sitio web, así como otras soluciones tomadas en él están sujetos a la protección definida en las disposiciones que regulan la protección de la propiedad intelectual, entre las que cabe contar las que tienen aplicación directa en las disposiciones del derecho internacional.
2. La apariencia, las reglas de funcionamiento así como la concepción del sitio web constituyen un modelo industrial reservado y están sujetos a protección en las reglas definidas en el derecho de la propiedad industrial.
3. Queda prohibido el aprovechamiento sin el acuerdo del administrador de materiales obtenidos del sitio web así como de la aplicación, entre ellos especialmente las impresiones, las listas, tablas, películas y fotografías. Queda prohibida asimismo la facilitación gratuita en internet de cualquier contenido e información proveniente del sitio web sin conformidad del administrador.

§ 12. DISPOSICIONES FINALES
1. En el caso del usuario registrado en Polonia en cualquier comunicación entre el administrador y el consumidor se emplea el polaco. En el caso del usuario registrado en otro país diferente a Polonia se emplea el inglés.
2. El derecho de propiedad para la conclusión, realización y rescisión del contrato así como el arreglo de diferencias surgidas con respecto al empleo del contrato es el derecho polaco.
3. El tribunal únicamente competente para el arreglo de diferencias surgidas con respecto al empleo del contrato es el tribunal competente en relación con la sede del administrador. La reserva que se menciona en la primera frase no afecta a las diferencias cuya parte es el consumidor.
4. Cualquier cambio de las disposiciones del presente reglamento que sean introducidas unilateralmente por el administrador durante la duración del contrato vinculará al usuario, en tanto su contenido le sea entregado por el administrador y el usuario no lleve a cabo una anulación del contrato en el plazo de 14 días desde la fecha de su entrega al usuario. En caso de anulación del contrato por parte del usuario en los términos definidos en la primera frase, el contrato estará sujeto a disolución el último día precedente a la entrada en vigor del cambio introducido.
5. Con la entrega del contenido nuevo o modificado del reglamento se consideran enviados al usuario -en la dirección de correo electrónico indicada al administrador durante el registro como única dirección para la correspondecia por email con el usuario- los contenidos del reglamento (entre ellos los que incluyen los cambios introducidos por el administrador) o el enlace a la página www que contiene el nuevo reglamento o los cambios introducidos.
6. El reglamento así como el aprovechamiento por parte del usuario del servicio de prestaciones por medio del sitio web están sometidos al derecho polaco. En los asuntos no regulados en el presente reglamento tienen aplicación las apropiadas disposiciones del derecho polaco, entre ellas principalmente las del código civil, las leyes sobre los derechos de autor y derechos afines, el derecho a la propiedad industrial, las leyes sobre la prestación de servicios por vía electrónica así como las leyes de protección de datos personales.
7. Al aceptar el presente reglamento el usuario expresa su acuerdo para el envío por parte del administrador de facturas en forma electrónica a la dirección email proporcionada durante el registro del usuario y declara que está autorizado a expresar dicho acuerdo por la persona o entidad a la que se extenderá la factura IVA.

ANEXOS
Anexo n°1: lista de información que es imprescindible para el aprovechamiento del servicio facilitado por medio del sitio web.
Anexo n°2: disposiciciones relacionadas con la realización del pago por vía electrónica.
Anexo n°3: modelo de declaración de renuncia al contrato.

El reglamento está en vigor desde el día 01.10.2014


Cambios en el reglamento: 
24/05/2018 [la implementación del RGPD]

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