Apoyo
¡en las áreas difíciles de la elaboración de informes!
El sistema te llevará “de la mano” durante todo el proceso de cálculos, gracias a lo cual podrás llevarlos a cabo bien incluso sin conocimientos de las difíciles cuestiones financiero-contables.
Sin esperar la ayuda de otras personas, puedes rápida y autónomamente calcular los flujos de efectivo, llevar a cabo una prueba de deterioro del valor de los activos y calcular las reducciones de los títulos de deterioro del valor (conforme a la Norma Internacional de Contabilidad 36), calcular la reducción por gestión de existencias, calcular la reserva para vacaciones, la reserva para las prestaciones de jubilación o las reparaciones de garantía, calcular la reducción por deudas activas o llevar a cabo los cálculos indispensables para el leasing financiero.
Si te las arreglas muy bien en las cuestiones arriba mencionadas, entonces sírvete de 24iValue como sistema para comprobar los cálculos que realizas a tu manera. Gracias a ello verificarás rápidamente los resultados de tu trabajo y ya no necesitarás el apoyo de asesores. Es de una gran ayuda si te encargas por ejemplo de realizar un informe financiero anual.