Cesta: 0

Reducción para gestión de cobertura de existencias

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


Deseas verificar que la reducción que has calculado no tiene errores básicos, pero no puedes contar con que otra persona lleve a cabo una verificación rápida e independiente;

No tienes ideas para calcular de forma rápida las reservas para la gestión de existencias (por ejemplo, una reducción de las mercancías);

Buscas una herramienta que te ayude a comprobar rápidamente que las reducciones que actualizan el valor de la gestión de existencias sean razonables o bien que la política con la que se establecen sea la correcta;

Posees una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella debes calcular de manera fidedigna la reducción por gestión de existencias.
 

Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de forma parecida a la de un experto contable-auditor que desea calcular la reducción con la que se  actualiza la gestión de la cobertura de existencias

El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de cálculo, gracias a lo cual evaluarás razonablemente la gestión de existencias incluso sin conocimientos sobre tales cuestiones.

Este módulo experto te será muy útil si no sabes cómo calcular la reducción para las existencias, sobre todo cuando con una cantidad limitada de información y sólo pudiéndote basar en ella tienes que hacer un cálculo rápido y fidedigno.

Sírvete también del sistema para comprobar que las reducciones ya establecidas son correctas, sobre todo cuando no puedes contar con otra persona para que lleve a cabo una comprobación rápida e independiente de tus cálculos.


¿Sabes que...?

A menudo se aplican a las existencias coeficientes de porcentaje para las reducciones cuya altura depende del grado de ocupación de las existencias en el almacén, pero sin embargo no se lleva a cabo ningún análisis que confirme la razonabilidad del porcentaje aplicado.

Una comprobación de la exactitud a lo largo del tiempo de las suposiciones aceptadas permitirá evitar errores básicos en las reducciones por gestión de existencias.

Problema básico
Establecer los principios para la creación de reducciones en las existencias de tal manera que se adapten a la realidad y especificidad de la empresa no es un desafío cualquiera. ?Cómo definir el apropiado porcentaje de reducción en las existencias y de qué manera verificar la metodología una vez adoptada?

Los errores en la creación de reducciones pueden dar lugar a que los resultados financieros estén falseados. Si no tomamos en cuenta la especificidad de la empresa y lo que sucede en ella, esta reducción no será la adecuada para que lo que ocurrirá en el futuro. Cuando no tenemos idea de cómo comprobar la corrección de la política adoptada para la creación de reducciones o bien podemos no verificarla en absoluto, a pesar de los errores evidentes, o bien podemos buscar diferentes maneras de comprobar las reducciones, pero esto puede costarnos mucho tiempo y no garantiza que la evaluación de los principios aplicados sea la adecuada.

Respuesta de 24iValue

Ahora podemos obtener el efecto deseado aplicando métodos más fáciles que ya han sido probados en la práctica por otros. Gracias a 24iValue se puede aprender de manera autónoma a verificar las reducciones actualizadoras con métodos empleados por los auditores. La prueba de reducciones para las existencias se convierte así en algo comprensible y fácil. 24iValue acude en ayuda de las personas que no tienen idea de cómo establecer de forma sencilla el valor fidedigno de una reducción.

Ahorramos una gran cantidad de tiempo. No necesitamos un método avanzado de estimación de las reducciones. Al final no tenemos que adivinar cuál debe ser su valor más razonable. Con 24iValue no sólo ahorra tiempo la persona que hace la estimación de la reducción sino también los trabajdadores que organizan la información indispensable para su cálculo. Todo gracias a una no muy grande cantidad de información como la que necesita 24iValue para establecer un valor razonable de la reducción.

Por fin se encuentra accesible una herramienta que permite verificar de manera independiente la corrección de la política aplicada para la creación de reducciones. La reducción actualizadora de existencias no se encuentra aislada de la realidad porque 24iValue une la verificación con lo que sucederá en la empresa en el futuro.

¿Cómo funciona?

Reducción para gestión de cobertura de existencias

0€

Acceso GRATUITO al módulo

Esta opción será la mejor si quieres comprobar el funcionamiento del módulo.

15€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres calcular varias veces o revisar las reducciones

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X