Cesta: 0

Más sobre el sistema 24iValue

VALUE es una empresa que proporciona en Espana el sistema experto 24iValue, primer sistema de este tipo en Espana y en el mundo que de manera compleja abarca el difícil ámbito de la contabilidad.

24iValue funciona como un experto en contabilidad, finanzas, en impuesto de sociedades y junto con el usuario soluciona las tareas problemáticas con las que tienen que medirse a menudo las personas que trabajan en este ámbito. Por ejemplo: calcular el impuesto de sociedades así como el impuesto diferido, calcular las reservas de obligaciones de gastos y las reducciones que actualizan los activos, el estado de flujos de efectivo así como los datos indispensables para la tratamiento del balance del leasing financiero.

Es una solución ideal para las personas que necesitan un apoyo práctico en contabilidad y a las cuales no les es suficiente la teoría accesible en otros portales. Gracias a 24iValue, se puede prescindir de las frecuentes consultas internas y externas, ya sean por teléfono o por email, con las cuales los servicios financiero-contables son más difíciles. Si estas consultas se asocian a los costes, seguro que el uso de 24iValue los reduce. Reduce también los costes de formación, puesto que te lleva de la mano durante todo el proceso de cálculo, gracias a lo cual los cálculos los puede realizar incluso una persona que no sabe sobre una cuestión de contabilidad determinada. Una parte de la formación se hace desde este momento prescindible. 24iValue mejora el trabajo y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, que siempre es reducido en finanzas y contabilidad.

El sistema 24iValue reúne un paquete de servicios electrónicos que se  proporciona on-line mediante una página web y que está dirigido principalmente a los contables y directores financieros, a los departamentos que elaboran los estados, a las oficinas de contabilidad y también a los interventores financieros, los auditores internos, los revisores contables y asesores fiscales, que trabajan para o dan servicios en peque?as, medianas y grandes empresas que llevan una contabilidad completa, y también a los directivos, organismos de control y los propietarios  de dichas entidades.

El servicio 24iValue no se centra en la presentación del contenido esencial,  de las reglas, la interpretación, la jurisprudencia, etc. sino que pone el acento en la resolución de problemas contables y de informes. El apoyo que, gracias al servicio 24iValue, reciben sus usuarios, es el resultado de una innovadora aplicación de internet que une toda una serie de técnicas y métodos de auditoría financiera con un sistema desarrollado de sugerencias y ayuda. Gracias a esta conexión los usuarios del servicio pueden comprobar o bien preparar de manera independiente cálculos claves contables y de impuestos aprovechando técnicas y métodos de auditoría y todo ello sin que sea necesario poseer conocimientos avanzados en este área. El servicio proporciona independencia a los cálculos realizados por el usuario y ayuda a evaluar objetivamente si son correctos.

La persona que ideó y fue el principal creador del servicio es Sławomir Ekman, experto revisor contable y auditor miembro de ACCA, que se dedica a hacer exámenes de estados financieros desde el a?o 2000. Su experiencia y cualificación la consiguió en una de las empresas punteras de asesoría del mundo. Participó o controló los exámenes de numerosas empresas de diferente tama?o, que dieron cuenta de diferentes estándares de contabilidad y estados (entre otros, polaco, internacional, británico, alemán). Precisamente gracias a esta gran experiencia  en auditoría así como a sus amplios conocimientos sobre la problemática contable-de estados fue posible la elaboración de las herramientas del servicio 24iValue que, siendo innovador, consigue ayudar al usuario de diferentes maneras verificadas y fidedignas.

El servicio 24iValue, en el que cabe incluir los signos gráficos y su denominación (el logo, 24iValue), su programación, así como los principales materiales y los contenidos accesibles mediante él, sus soluciones gráficas así como las otras soluciones adoptadas en él, está sujeto a la protección definida en la normativa de protección de la propiedad intelectual y, en ella, la que tiene aplicación directa de la normativa del derecho internacional.

La apariencia, las reglas de funcionamiento así como la concepción del servicio 24iValue constituyen un modelo registrado y están sujetas a la protección de la normativa definida en el derecho de la propiedad industrial.

Administrador y operador del servicio y propietario de los derechos de autor:
VALUE Sp. z o.o. con sede en Gdynia, 81-361, en la calle Mściwoja 9/10a, registrada en el Registro Mercantil Provincial llevado por el Tribunal del distrito de Gdańsk-Północ en Gdańsk, Sección VIII del Registro Mercantil Central del tribunal, número del Registro Mercantil Central KRS 0000374259, número de identificación fiscal NIP 586-226-29-76, número identificación estadística REGON  221152658
Fecha de publicación: 2018-08-08 11:58:36
Dokumentacja cen transferowych - wyłączenia z obowiązku
Obowiązek sporządzenia dokumentacji podatkowej nie dotyczy:...
Fecha de publicación: 2018-08-01 11:55:30
Opis istotnych wartości niematerialnych - dokumentacja...
Podatnicy sporządzający dokumentację grupową ( master file ) w...
Fecha de publicación: 2018-07-25 16:06:47
Ceny transferowe - co to jest algorytm?
Rok 2018 jest rokiem przełomowym w dokumentowaniu cen transferowych. Jest...
Fecha de publicación: 2018-07-18 16:05:48
Dokumentacja cen transferowych - jakie są limity
Dokumentacja podatkowa składa się z trzech poziomów:...
Fecha de publicación: 2018-07-11 16:04:20
Dokumentacja cen transferowych - termin przygotowania
Dokumentację cen transferowych za transakcje i inne zdarzenia, które...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X