Cesta: 0

Mira lo que dicen los usuarios sobre el sistema 24iValue!

El sistema 24iValue mejorará el trabajo, ahorrará bastante tiempo y disminuirá los costos de formación y asesoría. Está accesible accesible las 24 horas del día. No exige la instalación de un programa, únicamente es necesario tener acceso a internet.

Sobre 24iValue hablan Agnieszka Piwowarczyk y Anna Pozorska,

Jefes de contabilidad de la oficina de contabilidad HK Accounting

Elegir un paquete para mí Texto

Sobre 24iValue hablan Krzysztof Pawelski y Monika Janiszewska

de la empresa de auditoría J&P Audyt

Elegir un paquete para mí Texto

Sobre 24iValue habla Dorota Jastrzębska,

Jefe de contabilidad de la empresa de producción de Royo Group

Elegir un paquete para mí Texto
Trabajo de contable en una oficina de contabilidad y soy responsable de clientes de diferente relevancia. Conozco las áreas que independientemente de cuál sea el cliente son siempre difíciles. A pesar de que en nuestra oficina podemos contar con la ayuda de las companeras, a veces quiero asegurarme bien de que lo que he preparado no contiene ningún error, pero esto me quita mucho tiempo.

En 24iValue he encontrado ayuda en las áreas contables que para mí son difíciles y me absorben mucho tiempo. Me ha gustado sobre todo la manera de verificar los impuestos sobre sociedades y los flujos de efectivo. Además, mientras lo usaba me he dado cuenta de lo que ayuda el hecho de que el sistema se encuentre accesible las 24 horas del día durante todo el ano y que pueda contar con la ayuda cuando quiero.

Temía que la prueba de deterioro del valor no la pudiera hacer sola pero con ayuda de 24iValue la pude hacer y sólo en unas horas. Por supuesto, el inicio de la prueba exige la recopilación de cierta información, pero después resultó fácil. Introduje los datos y el programa calculó el valor de uso de los activos fijos e incluso estableció la tasa de descuento.

Durante el trabajo con 24iValue una gran ventaja era la exportación de los resultados de la prueba a pdf y excel. En la impresión en esos formatos se ve exactamente los datos que comprobé, los valores calculados por el sistema así como las conclusiones. Ahora puedo mostrar inmediatamente a mis jefes y clientes que en mis cálculos no hay ningún error básico y para eso tengo un documento producido por un sistema independiente.


La comprobación de los cálculos del impuesto corriente y diferido así como de los flujos de efectivo es un elemento de la auditoría que absorbe mucho tiempo. La heterogeneidad de los clientes a los que presto servicios como auditor hace que resulte difícil establecer un modelo de procedimiento que se adapte a todas las posibilidades. Desgraciadamente, los impuestos diferidos y los flujos de efectivo son un área de los informes con la que también los clientes tienen más problemas, porque a menudo no los cuentan. Por eso, el riesgo inherente al examen es aquí elevado. Hasta ahora no he encontrado en el mercado una herramienta que facilitara el trabajo de los peritos revisores contables en este campo.

Empecé a usar 24iValue inicialmente con falta de convicción de que una herramienta que facilita la vida del auditor pudiera abarcar y estructurar este área. Con vivos ejemplos me convencí sin embargo rápidamente de que estaba en un error. Verifiqué este sistema algunas veces y me aseguré de que los resultados de los cálculos cuadraban con lo que había calculado antes de una manera tradicional.

Actualmente me sirvo del sitio 24iValue para comprobar los flujos de efectivo y para verificar la corrección del impuesto. Aquí veo que me facilita la tarea. Me he dado cuenta de que en el caso de tener que hacerlo para clientes de relevancia media, la comprobación de estas dos áreas ocupa alrededor de una hora. Se ve la mano del auditor casi en cada elemento de 24iValue. No se hace hincapié en la teoría sino en la necesidad de una rápida solución de los problemas que encuentra el auditor durante el examen. Gracias a 24iValue crece la efectividad del examen sin menoscabo de la calidad. Ahora tengo más tiempo para otras tareas así como para prestar apoyo a mis clientes.

Me gusta la manera de documentar los resultados de las pruebas. En la práctica la documentación del cálculo del impuesto y de los flujos de efectivo puede moverse a la documentación del examen y no exige muchas modificaciones. Esto influye en la calidad de la documentación del examen y acorta el tiempo para la preparación de la documentación de trabajo.

Esta herramienta también de manera indirecta contribuye a una mayor efectividad del examen porque cuando la usa también el cliente podemos ahorrar el doble de tiempo. Si el cliente comprueba sus datos con ayuda de 24iValue antes de entregarlos a su examen, entonces pasamos menos tiempo corrigiendo errores. Todos salimos beneficiados con esto y la calidad del informe financiero sólo puede ser más alta.

Soy contable jefe en una empresa  de producción. El equipo que dirijo no es grande, tenemos sin embargo bastante trabajo. A éste hay que anadir frecuentes informes para nuestro socio extranjero. Para no depender de los asesores debe uno formarse continuamente. Me resulta difícil encontrar tiempo para todo esto.

Con la ayuda de 24iValue he verificado los flujos de efectivo y los impuestos. Lo hice yo sola de la misma manera como lo hace un auditor. Este sistema ayuda cuando se han de elaborar frecuentes informes y rápidos cierres contables. En cada momento puedo comprobar lo que he preparado. No creo que otra persona pudiera ayudarme tan rápido como lo hace 24iValue.

Muchas dudas con respecto a las estimaciones o al tratamiento que debe darse a algunas transacciones soy capaz de resolverlas yo sola. Para la empresa esto representa por supuesto un ahorro de costes y para mí más tiempo libre. Gracias a la ayuda de 24iValue ahorro como mínimo algunas horas de trabajo al mes, lo que al ano da incluso una semana de tiempo anadido.

¿Tienes otras preguntas? Con gusto responderemos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!
Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X