Cesta: 0

Estado de flujos de efectivo

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


Ves un error en los flujos de efectivo, pero no puedes encontrar la causa del error;

No sabes cómo calcular un flujo neto de caja o bien preparar el estado de flujos de efectivo;

Tienes que calcular rápidamente los flujos de efectivo, pero sólo tienes conocimientos básicos de contablidad y no sabes preparar este informe;

No sabes cómo representar las transacciones no estándares en los flujos de efectivo.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto que quiere preparar el estado de flujos de efectivo. El sistema te llevará de la mano por todo el proceso de creación de este registro, gracias a lo cual podrás elaborar el informe del estado de flujos de efectivo incluso sin poseer conocimientos sobre la cuestión.

Nuestro sistema resulta útil también cuando ya sabes sobre el tema, pero aun así deseas revisar tus cálculos. Es de una gran ayuda cuando te han encargado la realización del informe financiero anual, una de cuyas partes lo integra el informe del estado de flujos de efectivo.

Gracias a 24iValue puedes ahorrarte unas cuantas horas de trabajo y elaborar fácilmente un flujo de caja (flujo neto de caja) incluso cuando éste te resulta complicado de llevar a cabo.

Este módulo experto te ayuda a preparar el estado de flujos de efectivo cuando no sabes hacerlo o bien cuando detectas un error en él pero no sabes cuál es su origen.

Si  te sirves de este módulo serás capaz incluso de presentar en el informe en caso de que no lo sepas hacer  aquellas transacciones del estado de flujos de efectivo que no son estándar.

Además, podrás calcular los flujos de efectivo de acuerdo con la normativa contable o según las NIIF.


¿Sabes que...?

Para el cálculo correcto del estado de flujos de efectivo (Flujos De Caja) lo normal es que no necesites otra información que la que se encuentra accesible en el informe financiero anual.

El informe del estado de flujos de efectivo deriva de los cambios en los balances y resulta clave separar estos cambios en varios componentes.

Problemas básicos
Una correcta preparación del estado de flujos de efectivo es una tarea difícil. La cantidad de información a tomar en cuenta así como las dudas relacionadas con la atribución de datos  al grupo apropiado de flujos agrandan el riesgo de cometer errores. El informe de flujos de activo lo hacemos una vez al ano, por lo que resulta difícil ¿hacerse amigo de él. Ocupa una gran cantidad de tiempo y no hay garantía de que se prepare de manera correcta. En más de una ocasión resulta difícil prescindir del apoyo de un asesor y eso además cuesta dinero.

Incluso una pequena diferencia en los flujos de efectivo puede resultar en una muy grande diferencia en uno u otro lado. Hay que mantener el control sobre cada uno de los cálculos del borrador y sobre los signos que introducen los importes. Siempre se encuentra alguna transacción específica que puede alterar las anteriores formas de cálculo de los flujos. Con los flujos es fácil equivocarse.

Respuesta de 24iValue

El módulo 24iValue Flujos de efectivo fue creado pensando en aquellas personas que no establecen los flujos de efectivo cada día. Gracias a las autosugerencias de ayuda, los informes de flujos los puede preparar de manera independiente incluso una persona con poca experiencia en contabilidad.

Con 24iValue no nos perdemos durante el cálculo de los flujos. Tras cada etapa de introducción de datos se comprueba su coherencia y su lógica. Esto prácticamente excluye que tengan lugar errores de incompatibilidad entre el balance de activos de dinero y la suma de flujos de dinero.

24iValue ayuda en el enfoque que damos a muchos tipos de incidencias que sin una capacitación anadida resulta difícil clasificar correctamente.El acceso al servidor las 24 horas del día hace que podamos establecer los flujos de efectivo sólo cuando lo necesitemos; y además la posibilidad de exportar los resultados de los cálculos posibilita una fácil importación del registro de flujos de efectivo al informe financiero.

¿Cómo funciona?

Estado de flujos de efectivo

0€

Acceso GRATUITO al módulo

Esta opción será la mejor si quieres comprobar el funcionamiento del módulo.

50€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres calcular varias veces o revisar el estado de flujos de efectivo

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X