Cesta: 0

Impuesto diferido

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información

24iValue funciona de modo semejante a un experto que pretende calcular el impuesto sobre la renta y el beneficio de sociedades.

El sistema te lleva "de la mano" a través del proceso de cálculo, gracias a esto, podrás calcular correctamente el impuesto sobre la renta  y el impuesto de beneficio de sociedades sin conocer a fondo estas cuestiones. Esta asistencia  es también útil cuando conoces bien las cuestiones fiscales y quieres cercionarte si el impuesto fue declarado correctamente.

Usando 24iValue minimizas el riesgo de cometer un error en el impuesto, y la forma accesible de calcular el impuesto sobre la renta hace que calcules el correcto valor del impuesto corriente y diferido varias veces más rápido que antes.

Este módulo profesional  te servirá de gran ayuda cuando no  sepas cómo  calcular el impuesto sobre la renta o el impuesto diferido, porque no lo haces a menudo

Te será  útil también cuando necesitas calcular inmediatamente el impuesto de beneficio  de sociedades, pero no tienes conocimientos fiscales a fondo o ya has calculado este impuesto, pero no tienes  a nadie quien te pueda verificar tus cálculos antes de presentar la declaración en la agencia tributaria.

El sistema te expedirá un documento de verificación de tu cálculo del impuesto de beneficio de sociedades  lo que indica, que has actuado con el debido cuidado al hacer los cálculos y preparar la declaración.


¿Sabes que...?

Te será más fácil entender la esencia del impuesto diferido si tratas el impuesto sobre la renta como un gasto y  te dejas guiar por el principio de proporcionalidad de gastos e ingresos.

El impuesto sobre la renta representa un gasto de un 19% del resultado bruto, pero en realidad se calcula según su base imponible y por lo tanto, para mantener la proporcionalidad con el resultado bruto, es necesario calcular el impuesto derivado.


¿Cómo funciona?

Impuesto diferido

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X