Cesta: 0

¡Mira lo que que puedes verificar o calcular con 24iValue!

24iValue funciona como un experto en contabilidad y finanzas “tradicional” y soluciona contigo los problemas contable-fiscales. Por ejemplo: calcula las reservas para obligaciones y las reducciones que actualizan el valor de los activos fijos, el estado de flujos de efectivo, el coste amortizado y el valor actual neto.

Tasación y valor de mercado

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando ...
  • Información


Quieres tasar tu negocio de carácter orientativo (valor razonable), además deseas aplicar para ello diferentes métodos de tasación de empresas;

Tienes una marca comercial (marca, logo), patente, tecnología u otro activo inmaterial y quieres saber cuál es su valor de mercado;

Quieres tasar un inmueble comercial (establecimiento comercial, oficina alquilada o almacén);

Te interesa un calculador NPV (valor actual neto; TIR / IRR) fácil de usar.
 
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona como un experto cuya tarea es tasar los activos, tales como inmueble, marca, patente, know how, tasación de acciones, tasación de bonos  o empresas.

Este sistema experto le llevará " de la mano" a través del proceso de cálculos. Por obra de las respuestas automáticas incorporadas te enterarás qué datos hay que tomar en cuenta para obtener un resultado fiable de la tasación. Lo harás de acuerdo con la práctica empleada por los especialistas de esta área.

Gracias a 24iValue rápidamente te enterarás cuál es el valor de mercado de los activos que te interesan. Lo calcularás solo ahorrando mucho tiempo y dinero.

Este módulo se verifica cuando en un tiempo corto debes cotizar un conjunto de activos que generan ingresos, marca comercial, tecnología, etc., sin la necesidad de contar el suficiente tiempo, dinero o simplemente voluntad para encargarlo a los consultores externos.

No eres  especialista en tasación y no conoces el tema y:

=> Quieres tasar tu negocio de carácter orientativo (valor razonable), además deseas aplicar para ello diferentes métodos de tasación de empresas;

=> No sabes cuál es la tasación razonable de la empresa que piensas comprar;

=> Tienes una marca comercial (marca, logo), patente, tecnología u otro activo inmaterial y quieres saber cuál es su valor de mercado;

=> Quieres tasar un inmueble comercial (establecimiento comercial, oficina alquilada o almacén);

=> Te interesa la tasación de acciones o tasación de bonos de una empresa  pero no sabes cómo comprobarla por tu propia cuenta;

=> Quieres comprobar la comerciabilidad de la oferta que has obtenido para la venta (o compra) de un inmueble comercial, acciones o participaciones en una empresa;

=> Te interesa un calculador NPV (valor actual neto; TIR / IRR) fácil de usar.

La mayoría de nosotros no somos especialistas en el campo de la tasación y, seguramente debido a que la determinación del valor de mercado de los activos por su propia cuenta se considera como una tarea difícil de hacer sin la ayuda de un experto.

La cantidad de información que debe incluirse en tal valoración y, muchas veces, el rastreo de un conocimiento que sirve de modelo de  tasación de mercado aumenta el riesgo de sobreestimar o subestimar el valor de un activo.

El módulo de Tasación de Activos ha sido preparado pensando en las personas que, para sus necesidades, deban hacer la tasación a pesar de que no son expertos en este campo ni disponen de tiempo para un curso de formación.

El sistema utiliza, entre otros, métodos de renta, descuentos de flujos de fondos, calculador NPV y un conjunto de multiplicadores de mercado. Nosotros no necesitamos conocer el tema a fondo, porque tenemos respuestas automáticas que nos guían por las etapas siguientes de la tasación, sugeriendonos qué hay que escribir, de dónde tomar los datos, etc. y de esta forma nos llevarán directamente al resultado.

La tasación de la empresa, marca, acciones o bonos o de un inmueble comercial se hace posible incluso para un novato en este campo.

La disponibilidad del sistema online 24 horas por día hace que se puedan hacer diversas tasaciones cuando las necesitemos ahorrando de esta manera  mucho tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

Tasación y valor de mercado

Instrumentos financieros

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


No sabes cómo tasar los instrumentos financieros;

Pocas veces calculas el TIR (IRR) y necesitas una ayuda rápida;

Quieres saber cuál es el precio de coste amortizado para los instrumentos financieros de deuda;

Necesitas tasar rápidamente un contrato forward, pero no tienes conocimientos en la material.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue actúa como un experto cuya tarea es tasar los instrumentos financieros para los fines de balance (para su reconocimiento en los estados financieros).

Te llevará de la mano a través  del proceso de tasación, incluso si no sabes  lo que es una tasa interna de retorno TIR (IRR), el valor digno (p.ej. los contratos forward) o el coste amortizado (amortised cost), serás capaz de hacer la tasación por su propia cuenta. Lo harás de acuerdo con los principios de contabilidad vigentes (IAS 39).

Gracias a 24iValue por tu propia cuenta y con facilidad determinarás el valor de balance de los instrumentos financieros y ahorrará mucho más que unas horas de trabajo.

Este módulo se verificará cuando debas determinar rápidamente cuál es coste amortizado para el préstamo, crédito (bancos), bono, etc. Además, con facilidad podrás calcular la tasa TIR (IRR). Te servirá también cuando necesites  tasar un contrato forward o contratos de mercancías a plazo de manera rápida y fácil.

=> No sabes cómo tasar los instrumentos financieros;

=> Quieres saber cuál es el precio de coste amortizado para los instrumentos financieros de deuda;

=> Pocas veces calculas el TIR (IRR) y necesitas una ayuda rápida;

=> Necesitas tasar rápidamente un contrato forward, pero no tienes conocimientos en la materia;

=> El valor digno ya está determinado, pero no conoces a nadie quien rápidamente verifique estos cálculos antes de su contabilización;

=> Eres auditor y estás buscando herramientas que reduzcan el tiempo de tasación de los instrumentos financieros.

Los instrumentos financieros y su tasación para los fines de balance, para la mayoría de nosotros es una tarea muy difícil. La cantidad de información a considerar y, muchas veces, pocos conocimientos en la materia de descuentos del flujo de fondos aumenta el riesgo de cometer errores.

El módulo Instrumentos financieros se ha creado pensando en aquellas  personas que deben preparar una tasación a pesar de que tienen poco tiempo para acudir a cursos de formación o se quejan de poca práctica en la materia.

Gracias a las respuestas automáticas, el precio corregido de adquisición y su aplicación a la tasación de préstamos, créditos, bonos, obligaciones, etc. es sumamente fácil incluso para alguien sin mucha experiencia en el tema, incluso para alguien… que por primera vez se entera de la existencia de la tasa TIR.
Si queremos tasar contratos forward , con este sistema no nos vamos a perder al determinar su valor digno. Para ello no necesitarás un calculador financiero avanzado ni varias hojas de cálculo. Estaremos sabiendo en qué lugar escribir para obtener un resultado fiable.

La disponibilidad del sistema online 24 horas por día hace que solos seamos capaces de tasar los instrumentos financieros cuando lo necesitamos ahorrando así mucho tiempo y estrés.

¿Cómo funciona?

Instrumentos financieros

Impuesto diferido

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información

24iValue funciona de modo semejante a un experto que pretende calcular el impuesto sobre la renta y el beneficio de sociedades.

El sistema te lleva "de la mano" a través del proceso de cálculo, gracias a esto, podrás calcular correctamente el impuesto sobre la renta  y el impuesto de beneficio de sociedades sin conocer a fondo estas cuestiones. Esta asistencia  es también útil cuando conoces bien las cuestiones fiscales y quieres cercionarte si el impuesto fue declarado correctamente.

Usando 24iValue minimizas el riesgo de cometer un error en el impuesto, y la forma accesible de calcular el impuesto sobre la renta hace que calcules el correcto valor del impuesto corriente y diferido varias veces más rápido que antes.

Este módulo profesional  te servirá de gran ayuda cuando no  sepas cómo  calcular el impuesto sobre la renta o el impuesto diferido, porque no lo haces a menudo

Te será  útil también cuando necesitas calcular inmediatamente el impuesto de beneficio  de sociedades, pero no tienes conocimientos fiscales a fondo o ya has calculado este impuesto, pero no tienes  a nadie quien te pueda verificar tus cálculos antes de presentar la declaración en la agencia tributaria.

El sistema te expedirá un documento de verificación de tu cálculo del impuesto de beneficio de sociedades  lo que indica, que has actuado con el debido cuidado al hacer los cálculos y preparar la declaración.

No hay una descripción disponible.


24iValue funciona de modo semejante a un experto que pretende calcular el impuesto sobre la renta y el beneficio de sociedades.

El sistema te lleva "de la mano" a través del proceso de cálculo, gracias a esto, podrás calcular correctamente el impuesto sobre la renta  y el impuesto de beneficio de sociedades sin conocer a fondo estas cuestiones. Esta asistencia  es también útil cuando conoces bien las cuestiones fiscales y quieres cercionarte si el impuesto fue declarado correctamente.

Usando 24iValue minimizas el riesgo de cometer un error en el impuesto, y la forma accesible de calcular el impuesto sobre la renta hace que calcules el correcto valor del impuesto corriente y diferido varias veces más rápido que antes.

Este módulo profesional  te servirá de gran ayuda cuando no  sepas cómo  calcular el impuesto sobre la renta o el impuesto diferido, porque no lo haces a menudo

Te será  útil también cuando necesitas calcular inmediatamente el impuesto de beneficio  de sociedades, pero no tienes conocimientos fiscales a fondo o ya has calculado este impuesto, pero no tienes  a nadie quien te pueda verificar tus cálculos antes de presentar la declaración en la agencia tributaria.

El sistema te expedirá un documento de verificación de tu cálculo del impuesto de beneficio de sociedades  lo que indica, que has actuado con el debido cuidado al hacer los cálculos y preparar la declaración.

Te será más fácil entender la esencia del impuesto diferido si tratas el impuesto sobre la renta como un gasto y  te dejas guiar por el principio de proporcionalidad de gastos e ingresos.

El impuesto sobre la renta representa un gasto de un 19% del resultado bruto, pero en realidad se calcula según su base imponible y por lo tanto, para mantener la proporcionalidad con el resultado bruto, es necesario calcular el impuesto derivado.

¿Cómo funciona?

Impuesto diferido

Estado de flujos de efectivo

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando ...
  • Información


Ves un error en los flujos de efectivo, pero no puedes encontrar la causa del error;

No sabes cómo calcular un flujo neto de caja o bien preparar el estado de flujos de efectivo;

Tienes que calcular rápidamente los flujos de efectivo, pero sólo tienes conocimientos básicos de contablidad y no sabes preparar este informe;

No sabes cómo representar las transacciones no estándares en los flujos de efectivo.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto que quiere preparar el estado de flujos de efectivo. El sistema te llevará de la mano por todo el proceso de creación de este registro, gracias a lo cual podrás elaborar el informe del estado de flujos de efectivo incluso sin poseer conocimientos sobre la cuestión.

Nuestro sistema resulta útil también cuando ya sabes sobre el tema, pero aun así deseas revisar tus cálculos. Es de una gran ayuda cuando te han encargado la realización del informe financiero anual, una de cuyas partes lo integra el informe del estado de flujos de efectivo.

Gracias a 24iValue puedes ahorrarte unas cuantas horas de trabajo y elaborar fácilmente un flujo de caja (flujo neto de caja) incluso cuando éste te resulta complicado de llevar a cabo.

Este módulo experto te ayuda a preparar el estado de flujos de efectivo cuando no sabes hacerlo o bien cuando detectas un error en él pero no sabes cuál es su origen.

Si  te sirves de este módulo serás capaz incluso de presentar en el informe en caso de que no lo sepas hacer  aquellas transacciones del estado de flujos de efectivo que no son estándar.

Además, podrás calcular los flujos de efectivo de acuerdo con la normativa contable o según las NIIF.

=> No sabes cómo calcular un flujo neto de caja o bien preparar el estado de flujos de efectivo.

=> Ves un error en los flujos de efectivo, pero no puedes encontrar la causa del error.

=> Tienes que calcular rápidamente los flujos de efectivo, pero sólo tienes conocimientos básicos de contablidad y no sabes preparar este informe.

=> No tienes la seguridad de haber calculado el valor de cada uno de los flujos de efectivo.

=> No sabes cómo representar las transacciones no estándares en los flujos de efectivo.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que acorte el tiempo de examen del estado de flujos de caja.

Estado de flujos de efectivo


Problemas básicos
Una correcta preparación del estado de flujos de efectivo es una tarea difícil. La cantidad de información a tomar en cuenta así como las dudas relacionadas con la atribución de datos  al grupo apropiado de flujos agrandan el riesgo de cometer errores. El informe de flujos de activo lo hacemos una vez al ano, por lo que resulta difícil hacerse amigo de él. Ocupa una gran cantidad de tiempo y no hay garantía de que se prepare de manera correcta. En más de una ocasión resulta difícil prescindir del apoyo de un asesor y eso además cuesta dinero.

Incluso una pequena diferencia en los flujos de efectivo puede resultar en una muy grande diferencia en uno u otro lado. Hay que mantener el control sobre cada uno de los cálculos del borrador y sobre los signos que introducen los importes. Siempre se encuentra alguna transacción específica que puede alterar las anteriores formas de cálculo de los flujos. Con los flujos es fácil equivocarse.

Respuesta de 24iValue
El módulo 24iValue Flujos de efectivo fue creado pensando en aquellas personas que no establecen los flujos de efectivo cada día. Gracias a las autosugerencias de ayuda, los informes de flujos los puede preparar de manera independiente incluso una persona con poca experiencia en contabilidad.

Con 24iValue no nos perdemos durante el cálculo de los flujos. Tras cada etapa de introducción de datos se comprueba su coherencia y su lógica. Esto prácticamente excluye que tengan lugar errores de incompatibilidad entre el balance de activos de dinero y la suma de flujos de dinero.

24iValue ayuda en el enfoque que damos a muchos tipos de incidencias que sin una capacitación anadida resulta difícil clasificar correctamente.El acceso al servidor las 24 horas del día hace que podamos establecer los flujos de efectivo sólo cuando lo necesitemos; y además la posibilidad de exportar los resultados de los cálculos posibilita una fácil importación del registro de flujos de efectivo al informe financiero.

¿Cómo funciona?

Estado de flujos de efectivo

Deterioro del valor de los activos fijos

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


Tienes que comprobar si se ha dado la cuyuntura para el deterioro del valor de los activos fijos o si son necesarias pruebas complementarias;

Buscas una sugerencia con respecto a la altura del valor de la tasa de descuento o no sabes cómo calcular dicha tasa o cómo descontar los flujos de efectivo;

Deseas establecer un valor fidedigno de la reducción de los activos fijos.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto que desea realizar una prueba de deterioro del valor de los activos fijos. El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de evaluación, gracias a lo cual aunque no sepas de esta difícil cuestión serás capaz de llevar a cabo tú solo un análisis de la cuyuntura en que puede producirse un deterioro de valor de los activos fijos o calcular las reducciones que actualizan el valor de los activos fijos.

Llevarás a cabo todo esto conforme a las estándares de contabilidad obligatorios (normas polacas de contabilidad, Norma Internacional de Contabilidad 36 / NIIF 36).

Gracias a 24iValue llevarás a cabo de manera independiente y con facilidad complicadas pruebas de deterioro del valor y podrás de este modo incluso ahorrarte varios días de trabajo.

Este módulo de experto lo necesitas cuando tienes que comprobar rápidamente si se da la coyuntura para que se produzca un deterioro del valor de los activos fijos o para calcular la reducción que actualiza el valor de los activos fijos.

Resulta útil sobre todo cuando no sabes establecer la tasa de descuento ni los flujos de efectivo necesarios para la realización de la prueba de deterioro del valor de los activos fijos.

=> Tienes que comprobar si se ha dado la cuyuntura para el deterioro del valor de los activos fijos o si son necesarias pruebas complementarias.

=> Deseas realizar una prueba de deterioro del valor de los activos fijos, calcular el coste medio ponderado de capital (CMPC) o el flujo de caja libre o el descuento de flujos de caja (DCF).

=> Buscas una sugerencia con respecto a la altura del valor de la tasa de descuento o no sabes cómo calcular dicha tasa o cómo descontar los flujos de efectivo.

=> No sabes cómo calcular el valor actual neto de los activos fijos.

=> Deseas establecer un valor fidedigno de la reducción de los activos fijos.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que te permita verificar rápidamente o llevar a cabo una prueba de deterioro del valor de los activos fijos

Deterioro del valor de los activos fijos


Dificultades básicas y riesgos
La prueba de deterioro del valor de los activos es una de las tareas más complicadas a la que nos enfrentamos contables y también auditores. Exige de nosotros conocimientos avanzados. Tenemos que saber de creación pronósticos de flujos de efectivo, de establecimiento de la tasa de descuento, de descuento de flujos, de estimaciones de mercado. Por eso seguramente se da por hecho que no es posible que un deterioro del valor de los activos tenga lugar y no hacemos nada para comprobarlo, ni siquiera verificamos si en realidad se da la coyuntura para ello. Esto puede sin embargo dar como resultado un grave error en la estimación de los activos.
Sin el apoyo de especialistas con conocimiento avanzado en la materia, una correcta realización de toda la prueba parece prácticamente irrealizable y sin un buen conocimiento de matemáticas financieras se está condenado al error. ¿Y qué pasa cuando la prueba de deterioro del valor de los activos fijos se hace necesaria? A parte de ello, de una manera o de otra, al menos una vez al ano tenemos la obligación de llevar a cabo unos análisis para determinar si se da la coyuntura para que se produzca un deterioro del valor.
Si se aproxima un riesgo de deterioro del valor de los activos fijos, nos lleva mucho tiempo establecer la tasa de descuento apropiada, mucho tiempo nos exige también el cálculo de los pronósticos de flujos libres de efectivo y un desafío anadido es también la distribución de la reducción actualizadora entre diferentes grupos de activos fijos. A decir verdad no es difícil cometer un error a cada paso.

Respuesta de 24iValue
24iValue lo creamos entre otras cosas pensando en las personas que no saben cómo enfrentarse a la prueba de deterioro del valor. Con ayuda de nuestro sitio incluso una persona que por primera vez se pone a hacer la prueba de deterioro del valor de los activos fijos la lleva a cabo como es debido.
Gracias a 24iValue, para llevar a cabo la prueba de deterioro del valor no es necesario un conocimiento profundo del campo de las matemáticas financieras ni de la contabilidad de gestión así como tampoco de las estimaciones de mercado. Basta la ayuda y las explicaciones así como las sugerencias que aparecen durante la realización de la prueba en el módulo de los activos fijos.
No necesitamos una calculadora financiera avanzada, muchas hojas de cálculo ni hacer muchos cálculos. Ahora tenemos todo en un solo sitio. Con 24iValue llevamos a cabo toda la prueba de deterioro de los activos de manera independiente.

¿Cómo funciona?

Deterioro del valor de los activos fijos

Leasing Financiero en el balance

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


Quieres saber qué es leasing;

No llevas a cabo un análisis de los contratos de leasing demasiado a menudo ni tampoco realizas los cálculos asociados a ellos, pero  necesitas ayuda rápida en este tema;

No estás seguro de si tu cálculo de las obligaciones de pago del leasing es correcto;

Deseas calcular la tasa interna de retorno (TIR) para el contrato de leasing.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto que desea introducir el leasing financiero en el balance. El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de análisis y cálculo, gracias a lo cual incluso si no sabes sobre esta cuestión tan difícil, tú solo establecerás si los datos del contrato son leasing financiero u operacional (cuando no sabes qué es leasing financiero), calcularás el valor inicial del objeto de leasing y asimismo establecerás el valor del descuento de las obligaciones de leasing en cualquier momento del balance.

Nuestro sistema permite asimismo realizar un cálculo para los contratos de leasing en divisas extranjeras, así como establecer el tipo de interés (por ejemplo, IRR) adecuado para el descuento de los pagos de leasing.

Si te sirves de 24iValue disminuyes el riesgo de errores en el tratamiento del leasing en el balance. La ayuda estructurada y las explicaciones que ofrece, así como la forma accesible de cálculo de los importes vinculados al leasing financiero, hacen que te ahorres bastante tiempo en esta tarea.

Este módulo experto es imprescindible cuando no sabes cómo descontar las cuotas del leasing ni cómo establecer el valor de las obligaciones del leasing.

Te las arreglarás incluso cuando no sepas ni siquiera lo que es el leasing! Fácilmente e inequívocamente distinguirás si se trata de leasing financiero u operacional.


=> No sabes cómo descontar las cuotas del leasing o cómo establecer el  valor de las obligaciones de pago corrientes del leasing.

=> No llevas a cabo un análisis de los contratos de leasing demasiado a menudo ni tampoco realizas los cálculos asociados a ellos, pero  necesitas ayuda rápida en este tema.

=> No sabes cómo calcular la amortización del objeto de leasing financiero.

=> No estás seguro de si tu cálculo de las obligaciones de pago del leasing es correcto.

=> Deseas calcular la tasa interna de retorno (TIR) para el contrato de leasing.

=> Quieres saber qué es leasing.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que acorte el tiempo de examen de los contratos de leasing financiero o de leasing operacional.

Leasing financiero en el balance


Problema básico
Darle el enfoque correcto al leasing financiero en los libros de contabilidad es una tarea difícil. Por sentido común, o nos las tenemos que ver con un leasing financiero o con uno operacional \es un hueso\ en relación con lo que se debe hacer en adelante. Exige de nosotros un conocimiento del tema de la tasa interna de retorno así como del descuento de cuotas de leasing. El desconocimiento de dichos temas puede conducir a errores en el enfoque contable del leasing.

El establecimiento del valor inicial del objeto de leasing y de las obligaciones de pago es muy difícil si no usamos las hojas de cálculo de las calculadoras avanzadas. La pregunta es tan sólo: ¿comprendemos cómo funcionan las hojas de cálculo y qué se toma y de dónde? Existen bastantes datos en los que hay que fijarse, como por ejemplo todo el calendario de cuotas del leasing. Esto es bastante difícil y trabajoso.

Respuesta de 24iValue

24iValue lo creamos entre otras cosas pensando en las personas que no tienen demasiado tiempo para realizar los cálculos relacionados con el leasing financiero. Con ayuda de nuestro sitio incluso las personas que nunca han realizado dichos cálculos los llevan a cabo bien y rápido.

24iValue no funciona como una hoja de cálculo normal para el leasing financiero. Lo que sea necesario lo anotamos sólo una vez en un formulario online especial. Sabemos qué anotar y de dónde tomar la información, porque están insertadas autosugerencias de ayuda que aparecen durante la realización de los cálculos.

Al final recibimos una especificación de los valores de las obligaciones de pago del leasing, las sumas de la amortización, los importes de los intereses y de las cuotas del leasing. Esta lista la podemos usar no sólo para objetivos contables, sino también para el cálculo del impuesto sobre sociedades.

¿Cómo funciona?

Leasing Financiero en el balance

Reservas para las obligaciones

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


No sabes si constituir una reserva o no o si registrar un pasivo contingente;

Buscas las maneras de calcular fidedignamente las reservas cuando tienes poca cantidad de información;

No tienes mucho tiempo y deseas calcular la reserva para días de vacaciones sin disfrutar o la reserva para reparaciones de garantía;

Has calculado una reserva pero no tienes a nadie que pueda revisar tu cálculo;

Buscas una herramienta que te permita examinar rápidamente o calcular una reserva para vacaciones o una para reparaciones de garantía

 
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto contable-auditor que desea calcular pasivos contingentes, las reservas para las obligaciones de pago, entre éstas las obligaciones para las prestaciones laborales.

El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de análisis y cálculo, gracias a lo cual incluso si no sabes sobre estas difíciles estimaciones, tú solo establecerás si se han cumplido los criterios de detección de las reservas para las obligaciones y asimismo calcularás la reserva para las reparaciones de garantía, la reserva para los días de vacaciones no disfrutados o la reserva actuarial para las prestaciones de jubilación.

24iValue permite calcular las reservas muy rápidamente y de manera autónoma sobre la base de técnicas verificadas de auditoría y asimismo minimiza los riesgos de detección infundada de reserva.

Este servicio es muy útil cuando deseas calcular las reservas actuariales muy rápidamente y de manera autónoma para las prestaciones para la jubilación, la reserva para los días de vacaciones o la destinada a las reparaciones de garantía.

Este módulo te ayudará también cuando ya has calculado la reserva pero no tienes a nadie que pueda comprobar tus cálculos.

=>  No sabes si constituir una reserva o no o si registrar un pasivo contingente.

=> No tienes mucho tiempo y deseas calcular la reserva para días de vacaciones sin disfrutar o la reserva para reparaciones de garantía.

=> Buscas las maneras de calcular fidedignamente las reservas cuando tienes poca cantidad de información.

=> Has calculado una reserva pero no tienes a nadie que pueda revisar tu cálculo.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que te permita examinar rápidamente o calcular una reserva para vacaciones o una para reparaciones de garantía o bien asegurarte con respecto a los motivos para constituirla.

Reservas para obligaciones


Hacer una estimación fidedigna de las reservas es una tarea difícil que tienen que afrontar los contables. Exige mucha experiencia, adaptación a la especificidad de la empresa específica y a lo que en ocurre. No pocas veces se deben aplicar métodos avanzados de estimación, de cálculo de probabilidades o de descuento de los flujos de efectivo (por ejemplo: las reservas para las prestaciones de jubilación).

Durante el establecimiento de las estimaciones se puede llegar a un callejón sin salida. Pensar en maneras complicadas para establecer los valores de la reserva puede costar mucho tiempo. A menudo se puede alcanzar el efecto deseable aplicando un método más fácil, comprobado ya por otros en la práctica. Si no tomamos en cuenta la especificidad de la empresa y lo que en ella ocurre esta reserva puede no estar adaptada a lo que ocurrirá en el futuro. La omisión del cálculo de probabilidades puede llevar a errores graves.

El módulo 24iValue de reservas es una respuesta para aquellos que buscan una manera sencilla y rápida de establecer una estimación fidedigna de las reservas, por ejemplo las reservas para las reparaciones de garantía y las reclamaciones o las vacaciones, las reservas para las prestaciones de jubilación. 24iValue nos ha llevado de la mano sugiriéndonos posibles soluciones. Gracias a ello, calcular reservas se convierte en algo muy fácil y no absorbe mucho tiempo. 24iValue, basándose en una pequena cantidad de información, ayuda a establecer las reservas adaptadas a lo que sucede en la empresa.

En lugar de buscar métodos avanzados de estimación y extrapolación basta con aprovechar las formas intuitivas y rápidas de estimación -insertadas en el sitio- para las reservas que elijamos. 24iValue no solamente ahorra tu tiempo sino también el de otras personas de la empresa, comprometidas en el proceso de consecución de información indispensable para calcular las reservas.

¿Cómo funciona?

Reservas para las obligaciones

Reducción para gestión de cobertura de existencias

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


Deseas verificar que la reducción que has calculado no tiene errores básicos, pero no puedes contar con que otra persona lleve a cabo una verificación rápida e independiente;

No tienes ideas para calcular de forma rápida las reservas para la gestión de existencias (por ejemplo, una reducción de las mercancías);

Buscas una herramienta que te ayude a comprobar rápidamente que las reducciones que actualizan el valor de la gestión de existencias sean razonables o bien que la política con la que se establecen sea la correcta;

Posees una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella debes calcular de manera fidedigna la reducción por gestión de existencias.
 

Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de forma parecida a la de un experto contable-auditor que desea calcular la reducción con la que se  actualiza la gestión de la cobertura de existencias

El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de cálculo, gracias a lo cual evaluarás razonablemente la gestión de existencias incluso sin conocimientos sobre tales cuestiones.

Este módulo experto te será muy útil si no sabes cómo calcular la reducción para las existencias, sobre todo cuando con una cantidad limitada de información y sólo pudiéndote basar en ella tienes que hacer un cálculo rápido y fidedigno.

Sírvete también del sistema para comprobar que las reducciones ya establecidas son correctas, sobre todo cuando no puedes contar con otra persona para que lleve a cabo una comprobación rápida e independiente de tus cálculos.

=> No tienes ideas para calcular de forma rápida las reservas para la gestión de existencias (por ejemplo, una reducción de las mercancías)

=> Posees una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella debes calcular de manera fidedigna la reducción por gestión de existencias.

=> Deseas verificar que la reducción que has calculado no tiene errores básicos, pero no puedes contar con que otra persona lleve a cabo una verificación rápida e independiente.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que te ayude a comprobar rápidamente que las reducciones que actualizan el valor de la gestión de existencias sean razonables o bien que la política con la que se establecen sea la correcta.

Reduccion para las existencias


Problema básico
Establecer los principios para la creación de reducciones en las existencias de tal manera que se adapten a la realidad y especificidad de la empresa no es un desafío cualquiera. ¿Cómo definir el apropiado porcentaje de reducción en las existencias y de qué manera verificar la metodología una vez adoptada?

Los errores en la creación de reducciones pueden dar lugar a que los resultados financieros estén falseados. Si no tomamos en cuenta la especificidad de la empresa y lo que sucede en ella, esta reducción no será la adecuada para que lo que ocurrirá en el futuro. Cuando no tenemos idea de cómo comprobar la corrección de la política adoptada para la creación de reducciones o bien podemos no verificarla en absoluto, a pesar de los errores evidentes, o bien podemos buscar diferentes maneras de comprobar las reducciones, pero esto puede costarnos mucho tiempo y no garantiza que la evaluación de los principios aplicados sea la adecuada.

Respuesta de 24iValue

Ahora podemos obtener el efecto deseado aplicando métodos más fáciles que ya han sido probados en la práctica por otros. Gracias a 24iValue se puede aprender de manera autónoma a verificar las reducciones actualizadoras con métodos empleados por los auditores. La prueba de reducciones para las existencias se convierte así en algo comprensible y fácil. 24iValue acude en ayuda de las personas que no tienen idea de cómo establecer de forma sencilla el valor fidedigno de una reducción.

Ahorramos una gran cantidad de tiempo. No necesitamos un método avanzado de estimación de las reducciones. Al final no tenemos que adivinar cuál debe ser su valor más razonable. Con 24iValue no sólo ahorra tiempo la persona que hace la estimación de la reducción sino también los trabajdadores que organizan la información indispensable para su cálculo. Todo gracias a una no muy grande cantidad de información como la que necesita 24iValue para establecer un valor razonable de la reducción.

Por fin se encuentra accesible una herramienta que permite verificar de manera independiente la corrección de la política aplicada para la creación de reducciones. La reducción actualizadora de existencias no se encuentra aislada de la realidad porque 24iValue une la verificación con lo que sucederá en la empresa en el futuro.

¿Cómo funciona?

Reducción para gestión de cobertura de existencias

Reducción para deuda activa dudosa

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • Este servicio es útil cuando...
  • Información


Posees una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella debes calcular de manera fidedigna la reducción de deuda active;

No tienes idea de cómo calcular rápidamente la reserva para la deuda activa (reducción actualizadora);

Quieres comprobar si la reducción ya calculada no tiene errores básicos, pero no puedes contar con una persona que lleve a cabo una verificación rápida e independiente de tus cálculos;

Buscas una herramienta que te ayude rápidamente a verificar que las reducciones que actualizan la deuda activa sean razonables o bien que la política con la que se establecen sea la correcta.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de forma parecida a la de un experto contable-auditor que quiere calcular la reducción que actualiza la deuda de los títulos de mercancías y de servicios. El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de cálculo, gracias a lo cual las reducciones  de la deuda no pendiente y actual las evaluarás razonablemente incluso sin conocimiento de tales cuestiones.

Merece la pena servirse de este módulo experto cuando no sabes cómo establecer a cuánto asciende la reducción de la deuda , sobre todo cuando tienes una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella tienes que hacer un cálculo rápido y fidedigno.

Este módulo te podrá también servir como herramienta para comprobar que las reducciones establecidas son correctas, sobre todo cuando no puedes contar con otra persona para que lleve a cabo una comprobación rápida e independiente de tus cálculos.

=> No tienes idea de cómo calcular rápidamente la reserva para la deuda activa (reducción actualizadora).

=> Posees una cantidad limitada de información y sólo basándote en ella debes calcular de manera fidedigna la reducción de deuda activa.

=> Quieres comprobar si la reducción ya calculada no tiene errores básicos, pero no puedes contar con una persona que lleve a cabo una verificación rápida e independiente de tus cálculos.

=> Eres auditor y buscas una herramienta que te ayude rápidamente a verificar que las reducciones que actualizan la deuda activa sean razonables o bien que la política con la que se establecen sea la correcta.

Reducción para deuda activa dudosa


Dificultades básicas
Establecer unos principios de creación de reducciones para la deuda activa para que sean aplicados a la realidad y especificidad de la empresa no es un desafío cualquiera. ¿Cómo definir el porcentaje adecuado de reducción para la deuda activa y de qué manera verificar la metodología una vez adoptada?

Los errores en los principios de creación de reducciones pueden llevar a que los resultados financieros estén falseados. Si no tomamos en cuenta la especificidad de la empresa y lo que ocurre en ella, esta reducción no será la adecuada para aquello que sucederá en el futuro. Cuando no tenemos idea de cómo comprobar la corrección de la política adoptada para la creación de reducciones, o bien podemos no verificarla en absoluto, a pesar de los errores evidentes, o bien podemos buscar diferentes maneras de comprobar las reducciones, pero esto puede costarnos mucho tiempo y no garantiza que la evaluación de los principios aplicados sea la adecuada.

Respuesta de 24iValue
Ahora podemos obtener el efecto deseado aplicando métodos más fáciles que ya han sido probados en la práctica por otros. Gracias a 24iValue se puede aprender de manera autónoma a verificar las reducciones actualizadoras con métodos empleados por los auditores. La prueba de reducciones para la deuda activa se convierte así en algo comprensible y fácil. 24iValue acude en ayuda de las personas que no tienen idea de cómo establecer de forma sencilla el valor fidedigno de una reducción.

Ahorramos una gran cantidad de tiempo. No necesitamos un método avanzado de estimación de las reducciones. Al final no tenemos que adivinar cuál debe ser su valor más razonable. Con 24iValue no sólo ahorra tiempo la persona que hace la estimación de la reducción sino también los trabajadores que organizan la información indispensable para su cálculo. Todo gracias a una no muy grande cantidad de información como la que necesita 24iValue para establecer un valor razonable de la reducción.

Por fin se encuentra accesible una herramienta que permite verificar de manera independiente la corrección de la política aplicada para la creación de reducciones. La reducción actualizadora de existencias no se encuentra aislada de la realidad porque 24iValue une la verificación con lo que sucederá en la empresa en el futuro.

¿Cómo funciona?

Reducción para deuda activa dudosa

Fecha de publicación: 2018-08-08 11:58:36
Dokumentacja cen transferowych - wyłączenia z obowiązku
Obowiązek sporządzenia dokumentacji podatkowej nie dotyczy:...
Fecha de publicación: 2018-08-01 11:55:30
Opis istotnych wartości niematerialnych - dokumentacja...
Podatnicy sporządzający dokumentację grupową ( master file ) w...
Fecha de publicación: 2018-07-25 16:06:47
Ceny transferowe - co to jest algorytm?
Rok 2018 jest rokiem przełomowym w dokumentowaniu cen transferowych. Jest...
Fecha de publicación: 2018-07-18 16:05:48
Dokumentacja cen transferowych - jakie są limity
Dokumentacja podatkowa składa się z trzech poziomów:...
Fecha de publicación: 2018-07-11 16:04:20
Dokumentacja cen transferowych - termin przygotowania
Dokumentację cen transferowych za transakcje i inne zdarzenia, które...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X