Cesta: 0

Instrumentos financieros

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


No sabes cómo tasar los instrumentos financieros;

Pocas veces calculas el TIR (IRR) y necesitas una ayuda rápida;

Quieres saber cuál es el precio de coste amortizado para los instrumentos financieros de deuda;

Necesitas tasar rápidamente un contrato forward, pero no tienes conocimientos en la material.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue actúa como un experto cuya tarea es tasar los instrumentos financieros para los fines de balance (para su reconocimiento en los estados financieros).

Te llevará de la mano a través  del proceso de tasación, incluso si no sabes  lo que es una tasa interna de retorno TIR (IRR), el valor digno (p.ej. los contratos forward) o el coste amortizado (amortised cost), serás capaz de hacer la tasación por su propia cuenta. Lo harás de acuerdo con los principios de contabilidad vigentes (IAS 39).

Gracias a 24iValue por tu propia cuenta y con facilidad determinarás el valor de balance de los instrumentos financieros y ahorrará mucho más que unas horas de trabajo.

Este módulo se verificará cuando debas determinar rápidamente cuál es coste amortizado para el préstamo, crédito (bancos), bono, etc. Además, con facilidad podrás calcular la tasa TIR (IRR). Te servirá también cuando necesites  tasar un contrato forward o contratos de mercancías a plazo de manera rápida y fácil.


¿Sabes que...?

Los contadores muchas veces asumen que no es posible que la diferencia entre la tasación tradicional de un préstamo o crédito (importe principal e intereses devengados e impagos) y la tasación hecha a base de un coste amortizado sea importante, y algunos hasta niegan su existencia.

Por desgracia, este enfoque está condenado al fracaso. La diferencia entre las tasaciones existe, dado que el método de tasación según el coste amortizado se basa en el descuento y toma en consideración el valor del dinero en el tiempo, así también distribuye los gastos de comisión e intereses de modo uniforme, por todo el periodo de crédito (bancos). Por ejemplo, una  gran diferencia ocurre cuando se paga la comisión en el momento de obtener el préstamo o cuando los intereses fijos del préstamo se paguen una vez al final del periodo de crédito.

Los instrumentos financieros y su tasación para los fines de balance, para la mayoría de nosotros es una tarea muy difícil. La cantidad de información a considerar y, muchas veces, pocos conocimientos en la materia de descuentos del flujo de fondos aumenta el riesgo de cometer errores.

El módulo Instrumentos financieros se ha creado pensando en aquellas  personas que deben preparar una tasación a pesar de que tienen poco tiempo para acudir a cursos de formación o se quejan de poca práctica en la materia.

Gracias a las respuestas automáticas, el coste amortizado y su aplicación a la tasación de préstamos, créditos, bonos, obligaciones, etc. es sumamente fácil incluso para alguien sin mucha experiencia en el tema, incluso para alguien… que por primera vez se entera de la existencia de la tasa TIR.

Si queremos tasar contrato forward , con este sistema no nos vamos a perder al determinar su valor digno. Para ello no necesitarás un calculador financiero avanzado ni varias hojas de cálculo. Estaremos sabiendo en qué lugar escribir para obtener un resultado fiable.

La disponibilidad del sistema online 24 horas por día hace que solos seamos capaces de tasar los instrumentos financieros cuando lo necesitamos ahorrando así mucho tiempo y estrés.

¿Cómo funciona?

Instrumentos financieros

60€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres determinar rápidamente cuál es coste amortizado para el préstamo, crédito (bancos), bono, etc. Además, con facilidad podrás calcular la tasa TIR (IRR). Te servirá también cuando necesites tasar un contrato forward.

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X