Cesta: 0

Tasación y valor de mercado

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


Quieres tasar tu negocio de carácter orientativo (valor razonable), además deseas aplicar para ello diferentes métodos de tasación de empresas;

Tienes una marca comercial (marca, logo), patente, tecnología u otro activo inmaterial y quieres saber cuál es su valor de mercado;

Quieres tasar un inmueble comercial (establecimiento comercial, oficina alquilada o almacén);

Te interesa un calculador NPV (valor actual neto; TIR / IRR) fácil de usar.
 
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona como un experto cuya tarea es tasar los activos, tales como inmueble, marca, patente, know how, tasación de acciones, tasación de bonos  o empresas.

Este sistema experto le llevará " de la mano" a través del proceso de cálculos. Por obra de las respuestas automáticas incorporadas te enterarás qué datos hay que tomar en cuenta para obtener un resultado fiable de la tasación. Lo harás de acuerdo con la práctica empleada por los especialistas de esta área.

Gracias a 24iValue rápidamente te enterarás cuál es el valor de mercado de los activos que te interesan. Lo calcularás solo ahorrando mucho tiempo y dinero.

Este módulo se verifica cuando en un tiempo corto debes cotizar un conjunto de activos que generan ingresos, marca comercial, tecnología, etc., sin la necesidad de contar el suficiente tiempo, dinero o simplemente voluntad para encargarlo a los consultores externos.


¿Sabes que...?

Uno de los datos clave de la empresa es su valor de mercado. Por desgracia, la determinación exacta de tal valor sólo es posible en el caso de las empresas  que se cotizan en la bolsa de valores.

Sin embargo, existen maneras para calcular aproximadamente el valor de nuestro negocio. Uno de estos métodos es la tasación mediante la comparación y la aplicación de los llamados así multiplicadores. En este método el valor de mercado de la empresa es el producto de un multiplicador de mercado concreto con su índice financiero correspondiente de nuestra empresa, como p.ej. el beneficio neto, los ingresos por la venta, el capital contable propio, la suma de activos en el balance.

La mayoría de nosotros no somos especialistas en el campo de la tasación y, seguramente debido a que la determinación del valor de mercado de los activos por su propia cuenta se considera como una tarea difícil de hacer sin la ayuda de un experto.

La cantidad de información que debe incluirse en tal valoración y, muchas veces, el rastreo de un conocimiento que sirve de modelo de  tasación de mercado aumenta el riesgo de sobreestimar o subestimar el valor de un activo.

El módulo de Tasación de Activos ha sido preparado pensando en las personas que, para sus necesidades, deban hacer la tasación a pesar de que no son expertos en este campo ni disponen de tiempo para un curso de formación.

El sistema utiliza, entre otros, métodos de renta, descuentos de flujos de fondos, calculador NPV y un conjunto de multiplicadores de mercado. Nosotros no necesitamos conocer el tema a fondo, porque tenemos respuestas automáticas que nos guían por las etapas siguientes de la tasación, sugeriendonos qué hay que escribir, de dónde tomar los datos, etc. y de esta forma nos llevarán directamente al resultado.

La tasación de la empresa, marca, acciones o bonos o de un inmueble comercial se hace posible incluso para un novato en este campo.

La disponibilidad del sistema online 24 horas por día hace que se puedan hacer diversas tasaciones cuando las necesitemos ahorrando de esta manera  mucho tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

Tasación y valor de mercado

60€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres calcular varias veces o revisar el valor razonable, valor de mercado (de activos que generan ingresos, marca comercial, tecnología, etc) y valor actual neto.

Fecha de publicación: 2017-07-27 13:32:27
Rachunek przepływów pieniężnych – metoda pośrednia...
Metoda bezpośrednia jest metodą zdecydowanie rzadziej wybieraną przez...
Fecha de publicación: 2017-07-17 13:31:07
Kurs księgowości – przygotowujemy się do kontroli...
Aż chciałoby się powiedzieć „kontrola podatkowa – jak to groźnie...
Fecha de publicación: 2017-07-10 13:29:48
Stereotypowy urzędnik – czyli jak postrzegamy ludzi z...
Zapadł mi w pamięci pewien dowcip: oto dziecko połknęło...
Fecha de publicación: 2017-07-03 13:27:43
Metody wyceny wartości godziwej
Wartość godziwa instrumentów finansowych może być określona na...
Fecha de publicación: 2017-08-17 13:25:17
Bilansowe zamknięcie roku - odroczenie zapłaty podatku
Podatki, w więc każda danina na rzecz Skarbu Państwa, województwa,...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X