Cesta: 0

Reservas para las obligaciones

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


No sabes si constituir una reserva o no o si registrar un pasivo contingente;

Buscas las maneras de calcular fidedignamente las reservas cuando tienes poca cantidad de información;

No tienes mucho tiempo y deseas calcular la reserva para días de vacaciones sin disfrutar o la reserva para reparaciones de garantía;

Has calculado una reserva pero no tienes a nadie que pueda revisar tu cálculo;

Buscas una herramienta que te permita examinar rápidamente o calcular una reserva para vacaciones o una para reparaciones de garantía

 
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto contable-auditor que desea calcular pasivos contingentes, las reservas para las obligaciones de pago, entre éstas las obligaciones para las prestaciones laborales.

El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de análisis y cálculo, gracias a lo cual incluso si no sabes sobre estas difíciles estimaciones, tú solo establecerás si se han cumplido los criterios de detección de las reservas para las obligaciones y asimismo calcularás la reserva para las reparaciones de garantía, la reserva para los días de vacaciones no disfrutados o la reserva actuarial para las prestaciones de jubilación.

24iValue permite calcular las reservas muy rápidamente y de manera autónoma sobre la base de técnicas verificadas de auditoría y asimismo minimiza los riesgos de detección infundada de reserva.

Este servicio es muy útil cuando deseas calcular las reservas actuariales muy rápidamente y de manera autónoma para las prestaciones para la jubilación, la reserva para los días de vacaciones o la destinada a las reparaciones de garantía.

Este módulo te ayudará también cuando ya has calculado la reserva pero no tienes a nadie que pueda comprobar tus cálculos.


¿Sabes que...?

Hay tres criterios claves para la detección de reservas:
(1) lo acontecido anteriormente da lugar a las actuales obligaciones;
(2) probablemente surgirán obligaciones en el futuro;
(3) posible estimación fidedigna.

Si estos tres criterios no se cumplen al mismo tiempo, se ha de considerar seriamente si la creación de reservas está bien fundada (o un pasivo contingente).

Hacer una estimación fidedigna de las reservas es una tarea difícil que tienen que afrontar los contables. Exige mucha experiencia, adaptación a la especificidad de la empresa específica y a lo que en ocurre. No pocas veces se deben aplicar métodos avanzados de estimación, de cálculo de probabilidades o de descuento de los flujos de efectivo (por ejemplo: las reservas para las prestaciones de jubilación).

Durante el establecimiento de las estimaciones se puede llegar a un callejón sin salida. Pensar en maneras complicadas para establecer los valores de la reserva puede costar mucho tiempo. A menudo se puede alcanzar el efecto deseable aplicando un método más fácil, comprobado ya por otros en la práctica. Si no tomamos en cuenta la especificidad de la empresa y lo que en ella ocurre esta reserva puede no estar adaptada a lo que ocurrirá en el futuro. La omisión del cálculo de probabilidades puede llevar a errores graves.

El módulo 24iValue de reservas es una respuesta para aquellos que buscan una manera sencilla y rápida de establecer una estimación fidedigna de las reservas, por ejemplo las reservas para las reparaciones de garantía y las reclamaciones o las vacaciones, las reservas para las prestaciones de jubilación. 24iValue nos ha llevado de la mano sugiriéndonos posibles soluciones. Gracias a ello, calcular reservas se convierte en algo muy fácil y no absorbe mucho tiempo. 24iValue, basándose en una peque?a cantidad de información, ayuda a establecer las reservas adaptadas a lo que sucede en la empresa.

En lugar de buscar métodos avanzados de estimación y extrapolación basta con aprovechar las formas intuitivas y rápidas de estimación -insertadas en el sitio- para las reservas que elijamos. 24iValue no solamente ahorra tu tiempo sino también el de otras personas de la empresa, comprometidas en el proceso de consecución de información indispensable para calcular las reservas.

¿Cómo funciona?

Reservas para las obligaciones

0€

Acceso GRATUITO al módulo

Esta opción será la mejor si quieres comprobar el funcionamiento del módulo.

40€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres calcular varias veces o revisar las reservas para las obligaciones (provisiones para pasivos)

Fecha de publicación: 2018-08-08 11:58:36
Dokumentacja cen transferowych - wyłączenia z obowiązku
Obowiązek sporządzenia dokumentacji podatkowej nie dotyczy:...
Fecha de publicación: 2018-08-01 11:55:30
Opis istotnych wartości niematerialnych - dokumentacja...
Podatnicy sporządzający dokumentację grupową ( master file ) w...
Fecha de publicación: 2018-07-25 16:06:47
Ceny transferowe - co to jest algorytm?
Rok 2018 jest rokiem przełomowym w dokumentowaniu cen transferowych. Jest...
Fecha de publicación: 2018-07-18 16:05:48
Dokumentacja cen transferowych - jakie są limity
Dokumentacja podatkowa składa się z trzech poziomów:...
Fecha de publicación: 2018-07-11 16:04:20
Dokumentacja cen transferowych - termin przygotowania
Dokumentację cen transferowych za transakcje i inne zdarzenia, które...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X