Cesta: 0

Leasing Financiero en el balance

  • Este servicio es útil cuando:
  • Ventajas
  • ¿Cómo funciona?
  • Información


Quieres saber qué es leasing;

No llevas a cabo un análisis de los contratos de leasing demasiado a menudo ni tampoco realizas los cálculos asociados a ellos, pero  necesitas ayuda rápida en este tema;

No estás seguro de si tu cálculo de las obligaciones de pago del leasing es correcto;

Deseas calcular la tasa interna de retorno (TIR) para el contrato de leasing.
Compra tu acceso aquí
Descripción del servicio24iValue funciona de manera parecida a la de un experto que desea introducir el leasing financiero en el balance. El sistema te llevará de la mano durante todo el proceso de análisis y cálculo, gracias a lo cual incluso si no sabes sobre esta cuestión tan difícil, tú solo establecerás si los datos del contrato son leasing financiero u operacional (cuando no sabes qué es leasing financiero), calcularás el valor inicial del objeto de leasing y asimismo establecerás el valor del descuento de las obligaciones de leasing en cualquier momento del balance.

Nuestro sistema permite asimismo realizar un cálculo para los contratos de leasing en divisas extranjeras, así como establecer el tipo de interés (por ejemplo, IRR) adecuado para el descuento de los pagos de leasing.

Si te sirves de 24iValue disminuyes el riesgo de errores en el tratamiento del leasing en el balance. La ayuda estructurada y las explicaciones que ofrece, así como la forma accesible de cálculo de los importes vinculados al leasing financiero, hacen que te ahorres bastante tiempo en esta tarea.

Este módulo experto es imprescindible cuando no sabes cómo descontar las cuotas del leasing ni cómo establecer el valor de las obligaciones del leasing.

Te las arreglarás incluso cuando no sepas ni siquiera lo que es el leasing! Fácilmente e inequívocamente distinguirás si se trata de leasing financiero u operacional.



¿Sabes que...?

Los contratos de leasing  y la contabilidad de leasing financiero son  siempre un difícil problema contable. Como esta tarea absorbe mucho tiempo, a menudo desistimos de llevar a cabo los análisis de leasing y tratamos los contratos según la forma y no según su contenido.

El leasing financiero es una manera de financiar la compra de activos fijos. Esencialmente no se diferencia mucho de la compra de activos fijos mediante un crédito.

Problema básico
Darle el enfoque correcto al leasing financiero en los libros de contabilidad es una tarea difícil. Por sentido común, o nos las tenemos que ver con un leasing financiero o con uno operacional \"es un hueso\" en relación con lo que se debe hacer en adelante. Exige de nosotros un conocimiento del tema de la tasa interna de retorno así como del descuento de cuotas de leasing. El desconocimiento de dichos temas puede conducir a errores en el enfoque contable del leasing.

El establecimiento del valor inicial del objeto de leasing y de las obligaciones de pago es muy difícil si no usamos las hojas de cálculo de las calculadoras avanzadas. La pregunta es tan sólo: ¿comprendemos cómo funcionan las hojas de cálculo y qué se toma y de dónde? Existen bastantes datos en los que hay que fijarse, como por ejemplo todo el calendario de cuotas del leasing. Esto es bastante difícil y trabajoso.

Respuesta de 24iValue
24iValue lo creamos entre otras cosas pensando en las personas que no tienen demasiado tiempo para realizar los cálculos relacionados con el leasing financiero. Con ayuda de nuestro sitio incluso las personas que nunca han realizado dichos cálculos los llevan a cabo bien y rápido.

24iValue no funciona como una hoja de cálculo normal para el leasing financiero. Lo que sea necesario lo anotamos sólo una vez en un formulario online especial. Sabemos qué anotar y de dónde tomar la información, porque están insertadas autosugerencias de ayuda que aparecen durante la realización de los cálculos.

Al final recibimos una especificación de los valores de las obligaciones de pago del leasing, las sumas de la amortización, los importes de los intereses y de las cuotas del leasing. Esta lista la podemos usar no sólo para objetivos contables, sino también para el cálculo del impuesto sobre sociedades.

¿Cómo funciona?

Leasing Financiero en el balance

0€

Acceso GRATUITO al módulo

Esta opción será la mejor si quieres comprobar el funcionamiento del módulo.

40€ con transferencia
o con tarjeta

Acceso pleno al módulo seleccionado

Esta opción será la mejor si quieres calcular varias veces o revisar el leasing financiero

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X