Cesta: 0

Mira las ventajas que obtendrás gracias al sistema 24iValue

24iValue es un sistema progresivo, como un experto contable-fiscal. Limita la cantidad de consultas, los costes de un asesor y de formación, agiliza el trabajo y te hace ahorrar una gran cantidad de tiempo.

El sistema te llevará “de la mano” durante todo el proceso de cálculos, gracias a lo cual podrás llevarlos a cabo incluso sin conocimientos de determinadas cuestiones financiero-contables.



Profesionalismo

¡más de diez anos de experiencia de expertos con tan sólo hacer clic con el ratón!

24iValue es un sistema que imita el proceso de pensamiento y actuación de un experto tradicional. Con él tienes acceso a una herramienta elaborada por experimentados especialistas en contabilidad, auditoría e impuestos. Tal como ellos hacen tú también podrás por ejemplo calcular los impuestos diferidos, llevar a cabo la prueba de deterioro del valor de los activos o también calcular los flujos de efectivo.

La aplicación se basa en técnicas de auditoría verificacas y elaboradas por sus autores durante muchos anos de trabajo en reputadas empresas de consultoría.

24iValue se apoya en un uso práctico de la contabilidad y de las técnicas de auditoría, lo que sería difícil de conseguir sin la participación de personas experimentdas en el examen de estados financieros. Gracias a ello eres capaz de disminuir de forma independiente el riesgo de errores básicos.

Porcentaje de probabilidad de que se produzca un error con mucha o poca experiencia

Fecha de publicación: 2017-12-28 10:37:55
Spis z natury środków trwałych
Inwentaryzując środki trwałe, zgodnie z prawem bilansowym, opieramy się...
Fecha de publicación: 2017-12-17 10:37:03
Rachunek przepływów pieniężnych – jakie popełniamy...
Aby sporządzić sprawozdanie finansowe  – rachunek przepływów...
Fecha de publicación: 2017-12-10 10:35:43
Ceny transferowe – czynniki porównywalności
Dokonując analizy porównywalności dla celów dokumentacji cen...
Fecha de publicación: 2017-12-03 10:34:50
Kiedy zatwierdzić sprawozdanie finansowe?
Za sporządzenie rocznego sprawozdania odpowiedzialny jest kierownik...
Fecha de publicación: 2017-11-27 10:32:51
Leasing finansowy jako jedna z form finansowania...
„Wykopane w 1984 r. gliniane tabliczki, zapisane pismem klinowym przez...
El sitio no recoge la información de manera automática, excepto la información contenida en archivos de cookies, que son imprescindibles para reconocer a los usuarios, recordar los ajustes, guardar los parámetros de la sesión y adaptar mejor el sitio a los usuarios. Haz clic si ya te has familiarizado con esta información. Cerrar
X